Canción actual

Título

Artista


El Albacete FS suma una victoria en Valdepeñas

Escrito por el 2 de septiembre de 2022

Los de Diego Garrido siguen en plena pretemporada

Victoria por 2-6 del conjunto dirigido por Diego Garrido frente al filial del Viña Albali Valdepeñas, equipo de Tercera División y en el que los albaceteños se presentaron en el bonito Virgen de la Cabeza con hasta cinco importantes bajas.

Empezó fuerte el joven equipo valdepeñero que en la primera acción del encuentro, estrellaba el balón en la madera de la portería defendida por Manu.

Adrián Vivar, que volvía a la que ha sido su casa las últimas temporadas, era quien conseguía abrir la lata y ponía el 0-1 con un bonito gol de volea. Tras el gol inicial, el encuentro entró en un tramo de imprecisones en ambos conjuntos, que llevaba a que el filial vinatero a poner las tablas en el electrónico.

Con el empate, reaccionaron los albaceteños, que con goles de Pedro y Yunii, conseguían distanciarse en dos goles. El 1-3 tendría rápida respuesta y en una pérdida en área propia, los locales reducían ventajas.

Al filo del descanso, Raúl Marín ponía el 2-4 en un bonito gol.

La segunda parte contó con grandes ocasiones para ambos conjuntos y aunque el conjunto de Garrido se hacía con el peso del partido, los locales también tenían grandes ocasiones que un acertado Gonzalo Puebla conseguía detener.

Se llegaba a la recta final, sin goles en la segunda parte, pero el local Cule veía la tarjeta roja por una observación a la pareja arbitral. En la superioridad, Yuni anotaba. Instantes después, el «9» albaceteño conseguía firmar una gran actuación con su tercer gol, que ponía el 2-6 final.

Concluye la tercera semana de pretemporada para el Albacete Fútbol Sala, que ya se centra en el trabajo de la próxima semana, donde tendrá que preparar el encuentro del próximo Sábado en casa frente a Moral, partido correspondiente al trofeo de la JCCM.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *