Canción actual

Título

Artista


El Albacete FS sale victorioso de «El Balcón de Bargas»

Escrito por el 24 de septiembre de 2022

El conjunto dirigido por Diego Garrido conseguía vencer por 2-4 al conjunto toledano y sumar los tres primeros puntos de la temporada

Tras las malas sensaciones del debut, el cuadro albaceteño salía a El Balcón con la motivación y la necesidad de cambiar la imagen y desde el comienzo lo haría. El juvenil Paco Sanz, que se estrenaba esta temporada en una convocatoria oficial, era el encargado de hacer el 0-1 a los pocos segundos del comienzo. Quiso más el Alba y poco después, Cascales aumentaba la renta con un nuevo gol.

Al Bargas no le quedaba otra que reaccionar si quería meterse en el partido y poco a poco fue haciéndose con el dominio del partido pero un imperial Gonzalo Puebla, que jugaba en su localidad, estaba decidido a amargar la tarde a sus paisanos y era el culpable de que se llegará al descanso con 0-2.

El segundo acto fue muy parecido, eran los locales quienes tenían la posesión del esférico pero los albaceteños bien plantados sabían resistir las embestidas locales. Se acercaba el final del encuentro y los visitantes recogían el fruto a su buen trabajo en defensa, Paco Sanz en una bonita jugada individual servía al segundo palo para que Raúl Marín hiciera el 0-3

Tocaba el juego de cinco en en el bando local pero sin éxito ya que Yunii en un robo de balón conseguía el 0-4 que parecía casi decisivo.

Pero en el fútbol sala se sabe que en los últimos minutos pasan muchas cosas y el Bargas conseguía dos rápidos goles para el 2-4, que pese al arreón final no pusieron en duda la victoria visitante y los tres puntos viajan hasta Albacete.

Victoria importante para el conjunto albaceteño en un pabellón donde es muy difícil puntuar. El próximo Domingo visita el Pabellón Lepanto, el Cáceres Universidad.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *