Canción actual

Título

Artista


Triunfal tarde de Sergio Serrano en Tarazona

Escrito por el 21 de agosto de 2022

Tres orejas y puerta grande junto a Antonio Ferrera

Sergio Serrano cuajó una completa actuación en Tarazona de la Mancha. El diestro albaceteño, que regresaba a la localidad tras ser el máximo triunfador el año pasado, volvió a reeditar éxito tras cuajar una importante tarde que le valió para cortar tres orejas. Sergio Serrano salió en hombros junto a Antonio Ferrera, que también paseó el mismo número de trofeos. Completaba el cartel Cayetano, que paseó una oreja de una noble y buena corrida de Castillejo de Huebra

Sergio Serrano firmó una completa actuación en el tercero de la tarde. Primero lo toreó muy bien a la verónica de salida y después estuvo muy centrado y fluido con la muleta en una faena que brindó a José Antonio Camacho. Comenzó toreando de rodillas ligando en redondo y terminó entendiendo muy bien a un toro rajadito pero que se dejó mucho. Los muletazos se trazaron con gran longitud y mano baja, encajado de figura y con mucho poso. Importante faena merecedora del doble trofeo en cualquiera de los cosos del panorama taurino. La faena tuvo alto nivel por ambos pitones y concluyó de estocada y descabello. Dos orejas.

Serrano volvió a mostrar sus buenas formas con el capote en el sexto. Este toro se quedaba era más parado pero poco a poco lo fue metiendo en la muleta en una labor de técnica y entrega que dio sus frutos. Destacaron las últimas series sobre la diestra y el remate por bernadinas. Solo el fallo con el acero de un pinchazo antes de una gran estocada le impidió pasear dos orejas. No obstante, su labor fue premiada con una oreja que paseó entre la aclamación popular.

Triunfal tarde de Sergio Serrano en Tarazona
Sergio Serrano y Antonio Ferrera salieron por la puerta grande de Tarazona

Antonio Ferrera cuajó dos faenas importantes a dos toros de buena condición, en dos trasteos que siempre fueron a más. Mientras que Cayetano estuvo por encima del lote de menos opciones de la corrida.

Tarazona de La Mancha (Albacete) Toros de Castillejo de Huebra. Antonio Ferrera, oreja con dos vueltas al ruedo tras fuerte petición de la segunda y bronca al palco y dos orejas con petición de rabo; Cayetano, oreja y silencio; y Sergio Serrano, dos orejas y oreja con fuerte petición de la segunda. 

Fotos: toromedia


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *