Canción actual

Título

Artista


Sergi García sale cedido al Sabadell

Escrito por el 31 de agosto de 2022

El centrocampista catalán, a falta de la firma, jugará de arlequinado la próxima temporada

Sergi García se marcha cedido al CE Sabadell. El centrocampista catalán jugará en el equipo de su ciudad la próxima temporada y gozará de los minutos que en el Albacete Balompié, en principio, no iba a tener.

Los últimos días tuvo lugar una conversación entre el futbolista y Alfonso Serrano en la que el director deportivo del Alba le comunicó que valorase la posibilidad de buscar un destino en el que pudiese disfrutar de minutos ya que en el Alba no iba a tenerlos. Quedando pocos días para la finalización del mercado parecía que el futbolista, uno de los más destacados de la pasad atemporada, iba a optar por quedarse y tratar de convencer al míster, pero en las últimas horas todo se ha desencadenado. Rubén Albés le comunicó que lo mejor era que disfrutará de más minutos de los que podía darle aquí y el CE Sabadell ha hecho un esfuerzo para hacerse con sus servicios.

Con dos temporadas de contrato, Sergi García luchará con el conjunto arlequinado por un ascenso a Segunda y al finalizar esta temporada volverá a Albacete para cumplir su contrato con el conjunto manchego.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *