Canción actual

Título

Artista


Pretemporada diseñada para el Funda

Escrito por el 3 de agosto de 2022

El conjunto de Roberto Cantarero se enfrentará a rivales muy exigentes

El Fundación Albacete femenino ya tiene la pretemporada diseñada y lo veremos enfrentarse a rivales de categoría, como el Sevilla, Atlético de Madrid y también disputar derbis como el que protagonizarán junto al CFF en la semifinal del Trofeo de la JCCM.

Pretemporada diseñada para el Funda

El primer partido será este próximo sábado frente al Sevilla en Pinatar Arena (11 horas). El segundo tendrá como rival al Atlético de Madrid en la ciudad deportiva rojiblanca el viernes 12 con horario por confirmar, el tercero les enfrentará al Alhama murciano el sábado 13, con horario y localización aún por determinar, el tercer envite será el derbi frente al CFF Albacete que se disputará el miércoles 17 en el José Copete de la capital, en caso de pasar disputarían la final el fin de semana, y el último amistoso previsto será contra el Madrid CFF el sábado 27 en La Gineta, con horario por determinar.

Pretemporada exigente para las de Roberto Cantarero con vistas a llegar en la mejor forma el fin de semana del 10 y 11 de septiembre que se iniciará la competición en la nueva Primera RFEF, la segunda categoría del fútbol femenino nacional.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *