Canción actual

Título

Artista


Marc Llinares se va cedido a Osasuna Promesas

Escrito por el 25 de agosto de 2022

El futbolista catalán no había ido convocado en los dos primeros partidos ligueros

Marc Llinares sale cedido al filial de Osasuna que está encuadrado en el Grupo II de la Primera RFEF. El futbolista catalán se marcha al club navarro hasta final de temporada, momento en el que deberá regresar al Albacete Balompié con el que le quedará otro año de contrato,aunque el club Navarro se reserva una opción de compra al final de la presente temporada.

Marc Llinares se va cedido a Osasuna Promesas
Marc llinares durante el partido de pretemporada frente al Rayo Majadahonda

Llinares era uno de los futbolistas que menos participación había tenido en los partidos de pretemporada y en consecuencia tampoco fue convocado para ninguno de los dos partidos de Liga disputados hasta la fecha por el conjunto manchego.

Así las cosas, la plantilla del Albacete Balompié se queda con 22 futbolistas con ficha del primer equipo (Bernabé, Altube, Boyomo, Djetei, Julio Alonso, Diegui, Javi Jiménez, Álvaro Rodríguez, Juan Antonio Ros, Fran Álvarez, Manu Fuster, Sergi García, Riki, Sergi Maestre, Reymao, Lander, Maikel Mesa, Rubén Martínez, Kawaya, Dubasín, Higinio y Juanma García) y 4 jugadores con ficha del Atlético Albacete (Dani González, Pau Resta, Emmanuel Attipoé y Juanma Alcedo).

A una semana para el cierre del mercado parece que la prioridad de la dirección deportiva sería firmar un central, posición en la que ahora mismo el equipo está cojo debido a las lesiones de Javi Jiménez y Juan Antonio Ros. Frenética última semana la que queda de mercado de fichajes.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *