Canción actual

Título

Artista


Los tres equipos del Albacete FS que competirán en categoría nacional ya conocen su grupo y rivales

Escrito por el 23 de agosto de 2022

En Segunda División B, por segunda temporada consecutiva, el club albaceteño competirá en el Grupo 4 junto a siete equipos madrileños,  cuatro castellano-manchegos y otros tantos extremeños. Un grupo que se prevé que sea uno de los más fuertes de la categoría, contando con hasta tres recién descendidos de Segunda División: el filial de Inter Movistar,  FS Talavera y Ciudad de Móstoles.



Por su parte el conjunto femenino, el Globalcaja Albacete FS, que se estrena en Segunda División Femenina tras su reciente ascenso, también ha sido encuadrado en el grupo 4, compitiendo con cinco equipos de la Comunidad de Madrid, dos de Castilla y León,  cinco de Castilla-La Mancha y el filial del Joventut de Elche alicantino.

El cuadro juvenil, que una temporada más volverá a competir en la máxima categoría nacional, ha sido encuadrado en el grupo 7 de la categoría Juvenil División de Honor. En dicho grupo estará también el otro representante albaceteño, el Futsal Villarrobledo, además de ocho equipos murcianos y seis valencianos. Un grupo de mucho nivel con las mejores canteras del panorama nacional, destacando canteras de Primera División como El Pozo Murcia o Levante.

El calendario de la competición se conocerá en los próximos días, competición que arrancará el próximo 17 de Septiembre en Segunda División B y Juvenil División de Honor y el 24 de Septiembre en Segunda División Femenina.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *