Canción actual

Título

Artista


Junta General Extraordinaria del Albacete Balompié

Escrito por el 11 de agosto de 2022

Cambios en el Consejo de Administración y la Junta fue informada del contenido de la novación del contrato de préstamo alcanzado el pasado 30 de junio de este año.

Se ha celebrado hoy la Junta General Extraordinaria de accionistas del Albacete Balompié, con cambios en una Junta que fue informada del contenido de la novación del contrato de préstamo alcanzado el pasado 30 de junio de este año.

Presentes en la misma por videoconferencia tanto el Presidente de la entidad, Georges Kabchi, como el consejero Sarkis Georges Kabche; así como Victor Varela, Consejero delegado, y José Pascual Guererro en calidad de Secretario de la junta en ausencia del Secretario del consejo de administración -tal y como permite el artículo 17 de los estatutos – han debatido los puntos del día de la junta.

Se ha notificado la renuncia presentada por Sarkis Georges Kabche a su cargo en el Consejo de Administración, que ha sido aceptada.

Ante la vacante en el Consejo de Administración, se acuerda de forma unánime la incorporación al mismo de José Jorge Kabche.

También en la Junta General extraordinaria de hoy, y como parte del orden del día, la Junta fue informada del contenido de la novación del contrato de préstamo alcanzado el pasado 30 de junio de este año. La misma fue ratificada por unanimidad, al igual que se aprobó delegar en Víctor Varela las facultades necesarias para la ejecución y elevación pública de los acuerdos alcanzados.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *