Canción actual

Título

Artista


El problema de la iluminación del Carlos Belmonte estará solucionado antes de fin de año

Escrito por el 24 de agosto de 2022

Club, Ayuntamiento y LFP se reunieron el viernes pasado

Modesto Belinchón, concejal de deportes y promoción de la ciudad, ha informado hoy que el pasado viernes se produjo una reunión a tres bandas entre Ayuntamiento, Albacete Balompié y Liga de Fútbol Profesional con objeto de tratar el problema de las deficiencias lumínicas del estadio municipal Carlos Belmonte.

El Albacete no cambia de fase...aún.
La iluminación del Carlos Belmonte estará adecuada a las especificaciones de la Liga antes de fin de año

Dicha reunión , que se produjo en las oficinas del Club, sirvió para que el Ayuntamiento informará del estado del proceso admisnitrativo que desembocará en la adjudicación de unas obras que no sólo tendrán al Carlos Belmonte como objeto sino a todas las instalaciones del IMD de Albacete.

Belinchón ha informado que ahora se está en el proceso de redacción del proyecto que una vez redactado,en dos semanas se podrá entrar en la fase de adjudicación de las obras. A partir de ahí, la primera de las instalaciones que se adecuará será la del Carlos Belmonte, de forma prioritaria y se espera que a finales de año esté lista.

Belinchón se ha mostrado confiado en que la LFP, que estuvo presente en dicha reunión a través de sus responsables de infrastructuras, no levante acta de sanción de aquí al final de las obras , conscientes como son de que se está en un proceso administrativo en el no se puede saltar ningún paso y que el Ayuntamiento ha mostrado y demostrado su clara intención de solucionar el problema.

En cuanto al marcador, Modesto Belinchón ha dejado claro que se va a cambiar sí o sí.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *