Canción actual

Título

Artista


El Club Albacete Tenis de Mesa jugará en Primera

Escrito por el 1 de agosto de 2022

La Federación Española de Tenis de Mesa ha cursado invitación formal para militar en la 1ª División de Tenis de mesa al equipo del Club Albacete Tenis de Mesa que durante estas dos últimas temporadas se ha quedado en las puertas del ascenso.

Después de valorar la situación deportiva y económica el club, la directiva ha decidido asumir el reto del salto de categoría. Para ello ha confirmado la continuidad de su plantilla y la renovación del acuerdo de continuidad con el yeclano Adrián Serrano.

Así mismo el club trata en estos momentos la incorporación de un jugador de nivel internacional con el fin de reforzar convenientemente la plantilla ante la próxima temporada.

El grupo donde militará el conjunto albaceteño queda compuesto por los siguientes equipos:
TM Roquetas de Mar (Andalucía), Aquadem TM ( Linares, Andalucía), Granada TM, Vegas del Genil (Andalucía), Novacartama TM(Málaga, Andalucía), TM Defense La Palma (Canarias), Teneguía, Frutas Olivar (Canarias), TM Llanos de Aridane(Canarias), Club Albacete TM (Castilla la Mancha), CTM La Torreta (Comunidad Valenciana), Alsa Cartagena (Murcia), Framusa Totana TM (Murcia), CTM Murcia Revisport (Murcia).


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *