Canción actual

Título

Artista


Crónica | Victoria del Alba en el último test

Escrito por el 8 de agosto de 2022

El Albacete Balompié vence a la UD Socuéllamos con un solitario gol de Dubasín y pone fin a los amistosos de preparación

El Albacete Balompié está a una semana justa de iniciar la temporada oficial en Lugo, con lo que la pretemporada ya toca a su fin. El último de los amistosos programados se ha jugado esta tarde en la Ciudad Deportiva y los de Rubén Albés han logrado una nueva victoria por la mínima, como ayer frente al Getafe CF, merced a un solitario gol de Dubasín cuando el primer tiempo estaba en sus últimos instantes.

Partido que ha servido para que los futbolistas que menos intervinieron ayer tuviesen sus minutos y para que pudiésemos ver a casi todos los jugadores del Atlético Albacete. De hecho su entrenador, Chus Fernández ha visto el partido junto a Alfonso Serrano y Rafa Sánchez muy cerca del banquillo local.

Rubén Albés ha puesto en liza a Altube, Valcárcel, Pau Resta, Borja, Alcedo, Reymao, Alonso Chillerón, Dubasín, Juanma García, Kawaya y Sergi García.

Crónica | Victoria del Alba en el último test
Once inicial del Albacete Balompié

Primer tiempo entretenido en el que ambos conjuntos han pisado área rival y en el que la mayor calidad local se ha terminado imponiendo en una combinación dentro del área que Dubasín ha finalizado cruzando con su pierna diestra, logrando el gol que significaría la victoria del Alba.

El segundo tiempo ha conllevado el inevitable carrusel de cambios, en el que Juanma García se ha retirado en el descanso, Sergi García en el minuto 53, Tomás Reymao en el minuto 61, Dubasín en el 72 y Andy Kawaya, hoy capitán, ha disputado el partido completo.

Crónica | Victoria del Alba en el último test
Dubasín remata con la diestra para anotar el único gol del partido

Punto y final a los amistosos de preparación con un balance de 4 victorias (UCAM Murcia, Rayo Majadahonda, Getafe CF y UD Socuéllamos) 2 empates (CD Eldense y CD Leganés) y 1 derrota (Valencia Mestalla), con 10 goles a favor y 6 en contra y con Manu Fuster como pichichi con 4 dianas.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *