Canción actual

Título

Artista


Patricia Padilla renueva con un Funda que ya se pone en marcha

Escrito por el 27 de julio de 2022

La lateral zurda cumplirá su tercera temporada

El conjunto de Roberto Cantarero vuelve esta tarde al trabajo

Andrea Ballesteros también renueva

Patricia Padilla y el Fundación Albacete Femenino han extendido una temporada más la vinculación que les unía y la lateral zurda cumplirá su tercera temporada en tres etapas en el conjunto femenino del Albacete Balompié.

Patricia Padilla renueva con un Funda que ya se pone en marcha
Patricia Padilla sigue una temporada más

Andrea Ballesteros, futbolista que ha sido una de los pilares del filial, también ha renovado con el club y seguirá una temporada más.

Patricia Padilla renueva con un Funda que ya se pone en marcha
Andrea Ballesteros ha renovado con el Funda

Con estos dos movimientos se cierra el capítulo de altas y bajas para el Fundación Albacete Femenino, que ya ha terminado de conformar la plantilla que afrontará la niueva campaña en la segunda categoría del fútbol femenino nacional.

El Funda se pone en marcha en la tarde de hoy ya qu e alas 4 de la tarde ha sido citada la plantilla en las intalaciones d ela Ciudad deportiva «Andrés Iniesta» para los primeros tests de movilidad y esfuerzo. Después asistirán al amistoso que enfrentará a partir d elas 8 de la tarde al Albacete Balompié y al Rayo Majadahonda.

Mañana jueves será día de pruebas médicas, el viernes gimnasio y a partir del lunes, a las 7 de la tarde, arrancará la primera sesión de entrenamiento pura y dura del conjunto de Roberto Cantarero.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *