Canción actual

Título

Artista


Maikel Mesa vuelve al Alba

Escrito por el 25 de julio de 2022

El centrocampista tinerfeño firma por esta temporada tras rescindir el año de contrato que le unía a la UD Las Palmas

Maikel Mesa ( Sta. Cruz de Tenerife, 1991 ) ya es nuevo futbolista del Albacete Balompié para la próxima temporada, la de la vuelta al fútbol profesional. El centrocampista tinerfeño, que tenía un año más de contrato con la UD Las Palmas, rescindió en el día de ayer con el club insular y con un acuerdo ya en firme con el Alba, tal y como informábamos el pasado sábado, hoy se hace oficial la segunda aventura de Maikel Mesa en Albacete.

Mesa es recordado en Albacete por los meses que pasó en 2020 en el club, llegó en el mercado invernal de la temporada 2019-2020, la de la pandemia, y fue el artífice de la agónica permanencia en Segunda División del conjunto que dirigía Lucas Alcaraz convirtiendo un penalti en Cádiz en los últimos minutos.

Ahora vuelve al Alba con el objetivo de asentarse en la medular del conjunto de Rubén Albés, que ya cuenta con un Sergi Maestre que se recupera satisfactoriamente de su operación de cruzados de su rodilla izquierda y con Tomás Reymao, recien llegado al club. Ambos futbolistas son de un corte parecido al tinerfeño, mediocentros posicionales, típicos anclas del equipo, que también distribuyen juego en el ataque posicional, aunque hemos visto a Mesa también jugar de medio centro ofensivo e incluso de segunda punta, con lo que encajaría perfectamente en otras posiciones del centro del campo, al estilo de Riki Rodríguez y Fran Álvarez.

Veremos en que posición lo encaja un Rubén Albés que ya cuenta con el octavo fichaje para esta temporada, tras las incorporaciones de Juanma Alcedo, Diego Altube, Álvaro Rodríguez, Jonathan Dubasin, Juanma García, Tom´ás Reymao y Lander Olaetxea.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *