Canción actual

Título

Artista


Los Torneos de Verano ‘Pádel Albacete 2022’ pasaron por Pozo Lorente y Barrax

Escrito por el 4 de julio de 2022

Iván Carrasco y Sebastián Cebrián ganaron en Pozo Lorente, mientras que Alejandro Rodríguez, ex del Alba, y Guillermo Madrid vencieron en Barrax

Las localidades de Pozo Lorente y Barrax acogieron este pasado fin de semana nuevas pruebas de los Torneos de Verano ‘Pádel Albacete 2022’, organizados por la Diputación de Albacete, en colaboración con la Federación de Pádel de Castilla-La Mancha y los diferentes ayuntamientos implicados.

Pozo Lorente vivió una gran jornada de pádel, donde el buen ambiente fue la nota predominante a lo largo de toda la competición. En la final, el dúo compuesto por Iván Carrasco y Sebastián Cebrián se hizo con el título tras un igualado partido frente a Pedro Canto y Brian Martínez, por 6-4 y 7-6.

En la final de consolación, Mario González y Francisco Luján vencieron a José González y Adrián González en dos sets, por 7-6 y 6-1, tras un gran esfuerzo de los cuatro jugadores, ya que este partido se disputó en las horas de más calor.

Barrax

Alejandro Rodríguez y Guillermo Madrid se proclamaron campeones del torneo de pádel de Barrax. Con un juego que les llevó a ganar todos los sets que disputaron a lo largo del campeonato, vencieron en la final a Borja Miranda y a Álvaro Cano con un contundente 6-2 y 6-1 en el que poco pudieron hacer sus contrincantes.

No bajaron el nivel en ningún momento, venciendo por 6-0 y 6-2 en los cuartos de final, y por 6-2 y 6-1 en la semifinal, demostrando que estaban un nivel por encima del resto. Borja y Álvaro también realizaron un gran papel en el torneo, eliminando a sus rivales en cuartos por 6-1 y 6-2 e imponiéndose en semifinales por 6-3 y 6-1, aunque no estuvieron a la altura de Alejandro y Guillermo.

Juan Calero y Alfonso Calderón, que se impusieron en la final de consolación a Pedro José Sánchez y Rubén Jiménez por 6-0 y 6-0, fueron la mejor pareja local y uno de los grandes atractivos del fin de semana, ya que protagonizaron algunos de los mejores puntos del torneo.

El próximo fin de semana se celebrarán las dos siguientes pruebas de este ‘Pádel Albacete 2022’ en las localidades de Alborea y Fuente-Álamo. Las inscripciones para ambas pruebas están abiertas hasta el jueves día 7 de julio, a las 15:00 horas, a través de la página http://diputaciones-clm.fpclm.com  Las parejas inscritas quedan encuadradas en las diferentes categorías según ránking, por lo que cualquier persona, independientemente de su nivel, puede participar en estos torneos.

Toda la información sobre la competición puede verse en la página web de la Federación de Pádel de Castilla-La Mancha www.fpclm.com  


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *