Canción actual

Título

Artista


Jordi Sánchez: «Ha sido un placer defender este escudo»

Escrito por el 1 de julio de 2022

El futbolista catalán nos ha atendido desde Polonia

El autor del gol del ascenso del Alba jugará la próxima temporada en la Primera División polaca tras haber rescindido el año de contrato que le unía al club manchego. Jordi S´anchez ya está en Lodz para incorporarse a la pretemporada de su nuevo conjunto y entre reconocimientos médicos, papeleos y demás trámites ha tenido un instante para ponerse al teléfono con nosotros en el Marca Castelo de hoy.

Con el cansancio de unos últimos días trepidantes, Jordi nos contaba que esperaba y quería quedarme, pero el club, en cierta manera, me abrió los ojos en que era lo mejor para los dos y decidí emprender este camino nuevo, que es muy ilusionante, Primera división de un nuevo país, nueva cultura y tengo una edad ideal para conocer nuevos mundos.

El autor de un gol que ya es historia del Alba, gol que certificaba un ascenso, escribió ayer un post en su Instagram que a continuación reproducimos, en el que se despide de todos, club, afición y compañeros:


jordisanchez9

Se va uno de los vuestros, se va un albacetista más…
Ha sido una decisión muy difícil pero pensándolo y meditándolo en frío, creo que para el club y para mi es la mejor decisión.
Mi corta experiencia en 2a división me dice que jugadores, con eso precisamente, tienen que ser los protagonistas en esta categoría, no me voy porque considere que no tengo nivel, me voy porque creo que me voy de la mejor forma… dejando al Alba donde mínimamente se merece y donde el club puede crecer a partir de una base brutal de jugadores y PERSONAS.

Más allá de todo esto y de las críticas que continuamente he recibido; quiero agradeceros de corazón todo lo que me habéis hecho sentir a lo largo de esta temporada y sobre todo estas últimas 3 semanas, es algo único en la vida y estaré siempre ligado a vosotros de una manera muy especial afición.

Y ya por último, quiero agradecer a TODAS las personas que forman el club, a los que no veis en el césped ni en ruedas de prensa:
A todos los que nos cuidan en “el córner”; a Merce por estar cada día desde las 7 de la mañana para que no nos falte de nada; a Roudenas y a Christian por hacer malabares con la ropa; a María José y a toda la gente de oficinas por cuidar cada mínimo detalle; a Puertolas por velar por nuestra seguridad; a Fran que cuida cada detalle en toda la ciudad deportiva; a Víctor, Jesús, Víctor y Ana por encargaros de que las rrss no nos afectaran; a Dani, Jose, Erik, Vellando y Mendi por cuidar de nuestras piernas en todo momento; a Antón, José Luis, Nogue, Cano, Julio y Rubén por dedicar horas y horas a facilitar nuestro trabajo y aprender de vosotros cada día.
En fin… no me quiero olvidar de nadie así que no me olvidaré nunca de vosotros…. COMPAÑEROS. Personas que se convierten en hermanos, a compañeros que ves a diario que te cuentan sus problemas, que les cuentas los tuyos y cada día tienen la facilidad de sacarte una sonrisa, GRACIAS por apoyarme y darme un granito de confianza cuando peor estaba.
Si algo me llevo esta temporada es el cariño de todas estas personas que forman el ALBACETE BALOMPIÉ.

De corazón, de un albacetista más… GRACIAS @albacetebp 🖤🤍❤️🦇

Nos vemos pronto…

¡AÚPA ALBA!

Le hemos preguntado por ese post y nos decía que no me quiero olvidar de nadie del club y de la afición. Ha sido un placer defender este escudo, que me recordarán por el gol pero durante toda la temporada he dado lo mejor de mí y que como puede comprobar ayer, tras el post en Instagram, la gente me lo agradeció. Y se ha despedido con un espero que sea un hasta pronto.

Podéis escuchar aquí la conversación con Jordi Sánchez:


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *