Canción actual

Título

Artista


El Alba suma una victoria y minutos en pretemporada

Escrito por el 24 de julio de 2022

Segundo partido amistoso del verano en la Ciudad Deportiva, ante un rival de inferior categoría

Segundo envite amistoso para el Albacete Balompié en esta pretemporada 22-23 y primera victoria (1-2) en una mañana dominical calurosa en la Ciudad Deportiva «Andrés Iniesta». UCAM Murcia, el rival de hoy, recién descendido a la 2a RFEF, no le ha puesto las cosas tan difíciles al Alba como si lo hizo el Valencia Mestalla el pasado jueves, teniendo en cuenta que se quedaba con diez al filo del descanso, en la jugada que significó el penalti que transformó Dubasin.

El Alba comenzaba el encuentro con una alineación que contaba con la presencia de muchas caras nuevas. Altube; Álvaro Rodríguez, Djetei, Boyono, Juanma Alcedo; Reymao, Riki, Chillerón, Rubén Martínez; Manu Fuster y Dubasin. 5 de los nuevos fichajes, a falta de la llegada mañana de Juanma García.

Cinco caras nuevas pero el que ha abierto la lata ha sido el de siempre. Manu Fuster ha aprovechado un balón cerca del área para conducir con la derecha y antes de pisar el rectángulo soltar con la izquierda un tiro ajustado al palo derecho de Torres que significaba el 1-0 en el minuto 16.

Buen primer tiempo del Alba que ha tenido premio en los minutos finales tras un penalti, con expulsión del rival incluida, a un activo y una vez más decisivo Sergi García. La pena máxima la ha transformado Jonathan Dubasin para colocar el 2-0 justo antes del descanso.

Tras el paso por los vestuarios ha comenzado el carrusel de cambios típico, con entrada paulatina de todos los efectivos del filial y el consiguiente bajón en el nivel del espectáculo, producto también del calor y momento de la pretemporada en el que nos encontramos.

A falta de cinco minutos anotaba un auténtico golazo Chuma ante el que poco podía hacer Bernabé, dejando el marcador en el 2-1 final.

El Alba suma una victoria y minutos en pretemporada
foto: Twitter Albacete Balompié

El próximo partido amistoso será el miércoles, 8 de la tarde, también en la Ciudad Deportiva»Andrés Iniesta» frente al Rayo Majadahonda. Mañana día de descanso para encarar la segunda semana de preparación cuando faltan tres semanas para el debut liguero en Lugo.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *