Canción actual

Título

Artista


El Alba está interesado en Juanma García

Escrito por el 18 de julio de 2022

El atacante andaluz está libre tras sus tres últimas temporadas en el Burgos CF

Juanma García García es uno de los objetivos de la dirección deportiva que encabeza Alfonso Serrano para reforzar las posiciones de ataque del Albacete Balompié 22-23. El habilidoso futbolista andaluz está sin equipo tras no haber renovado su vinculación con el Burgos CF, club en el que militó las tres últimas temporadas.

Se trata de un delantero de 29 años, 167 cms de altura, nacido en la localidad sevillana de San José de la Rinconada, que puede desenvolverse por todo el frente de ataque y que ha firmado esta última temporada, la del regreso del Burgos CF a la división de plata del fútbol nacional, nueve goles y cinco asistencias en los 36 partidos de Liga disputados.

Tras su buena temporada en Burgos, donde ha sido capitán del conjunto castellano, el futbolista no ha renovado y se ha convertido en un preciado objetivo para varios conjuntos de la segunda división, incluido el Albacete Balompié que ya se ha puesto en contacto con el entorno del jugador para mostrarle su interés. No obstante, el fichaje se presenta complicado para el Alba ya que hay clubes que también están apretando mucho por Juanma García y en principio la dificultad del fichaje para el Alba reside precisamente en que compite con clubes que pueden presentar mejores ofertas al futbolista. Uno de los que más suena es el Málaga CF.

El Alba está interesado en Juanma García
Juanma García en un partido con el Burgos CF

Foto: marca.com


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *