Canción actual

Título

Artista


David Varela renueva como entrenador del Bueno Arenas Albacete Basket en LEB Oro

Escrito por el 13 de julio de 2022

David Varela ha renovado como entrenador principal del Bueno Arenas Albacete Basket en su primera andadura en LEB Oro. Será la cuarta temporada del técnico deportivo en el club. El madrileño ha dirigido al equipo albaceteño al ascenso como campeón de grupo con nueve jugadores. Tras la derrota en la final de ascenso directo contra Cantabria, David Varela supo preparar a la plantilla para hacer frente a los PlayOff y lograr el ascenso contra el Valencia Basket B.
La “Vareneta” ha recorrido un difícil camino hasta llegar a la meta. Es momento de hacer frente a nuevos retos donde Varela busca a las piezas clave que consigan el objetivo de la temporada 2022/23: mantener la plaza en LEB Oro. Con David Varela al volante el Bueno Arenas Albacete Basket recorrerá toda España. El calendario ha revelado el primer final para los manchegos: Oviedo en el Pabellón del Parque. El ciclo se cerrará en casa del Bueno Arenas que recibirá el gran derbi albaceteño en casa contra CB Almansa.
El técnico madrileño ya mueve sus hilos para poner en marcha este proyecto deportivo que ilusiona a la población de Albacete.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *