Canción actual

Título

Artista


Culturismo: Juancle Hernán participará en los Campeonatos de España y de Europa

Escrito por el 17 de julio de 2022

El culturista de Villarrobledo ya se prepara para ésta doble cita del próximo mes de noviembre

Juancle Hernán, 24 años de edad y natural de Villarrobledo tiene como una de sus pasiones el culturismo natural, esa pasión le ha requerido de años de dedicación, sacrificios y entrenamientos y lo más interesante es que no vive de este deporte, trabaja en una de las empresas industriales más importantes de su localidad.

Gracias a esta pasión, después de años de entrenamiento, participó en dos certámenes en el año 2021 en los que resultó ganador en su categoría Mensphysique (culturistas con bañador) y recibió el carnet PRO (Madrid WNFBA y Córdoba AECN) que le otorgaba la posibilidad de participar en el Campeonato de España y de Europa entre otros pocos seleccionados. Juancle entrena y dedica su tiempo libre a esta pasión con amor, no como profesión, pero el nivel de sus siguientes certámenes, y lo que es más importante, las localidades y países en los que se celebrarán requieren de un entrenamiento aún más meticuloso.

Culturismo: Juancle Hernán participará en los Campeonatos de España y de Europa

Sin ir más lejos, como competidor Pro tiene dos certámenes en 2022, ambos en noviembre, primero el Campeonato de España en Palma del Río (Córdoba) entre el 4 y el 6 de noviembre y el Campeonato de Europa en Praga (República Checa) el 18 y 19 de noviembre representando a nuestro país en su categoría para lo que ya se está preparando insaciablemente (dietas, descansos, material deportivo y gimnasio) antes o después de sus jornadas laborales, e incluso, renunciando a sus fines de semana libres.

Este albaceteño, espera hacer un buen papel en el Campeonato de España y disfrutar de la experiencia única, de poder competir en un Campeonato de Europa representando a su país. Por delante, cuatro meses de intenso entrenamiento y esfuerzo de superación compaginando su afición por este deporte con su trabajo diario.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *