Canción actual

Título

Artista


Rubén de la Barrera deja de ser entrenador del Alba

Escrito por el 15 de junio de 2022

El gallego, que había cumplido con el objetivo del ascenso, tenía todavía una temporada más de contrato y otra opcional

El Albacete Balompié ha anunciado esta mañana que Rubén de la Barrera dejará de ocupar el banquillo del conjunto manchego. A pesar de haber cumplido el objetivo deportivo, lo cierto es que el técnico gallego no había terminado de encajar con la afición del club e incluso fue pitado en los últimos encuentros en el Carlos Belmonte. Así lo ha comunicado la entidad:

«Una vez concluida la temporada y conseguido el objetivo de la misma, el regreso a Segunda División, el Albacete Balompié y Rubén de la Barrera mantuvieron a lo largo del día de ayer un largo encuentro con el objetivo de analizar cómo había discurrido la campaña y evaluar la situación presente y futura del equipo. La reunión, presidida en todo momento por un tono cordial y constructivo, concluyó con la decisión de ambas partes de entender que lo más conveniente sería separar sus caminos y poner fin a la etapa de Rubén de la Barrera en el Carlos Belmonte.

El técnico gallego, que quedará para siempre en la historia del Club por haber ascendido al Alba a Segunda División, renuncia al año de contrato que le vinculaba con nuestra institución.  

Desde el Albacete Balompié queremos ensalzar la profesionalidad, el compromiso y el buen hacer de Rubén de la Barrera durante esta inolvidable temporada, a la vez que le deseamos la mayor de las suertes en sus próximos retos deportivos».


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *