Canción actual

Título

Artista


Rubén Albés será el nuevo entrenador del Albacete Balompié

Escrito por el 25 de junio de 2022

El técnico gallego llegará el lunes a Albacete para rubricar su compromiso con el club manchego

El acuerdo se ha cerrado en la mañana de hoy, aunque su nombre lleva sonando desde que Rubén de la Barrera y el Alba separaran sus caminos

Rubén Albés es el elegido para ser el nuevo entrenador del Albacete Balompié. Tras la marcha de Rubén de la Barrera, anunciada el pasado miércoles 15 de junio, la dirección deportiva, liderada por Alfonso Serrano, ya tiene al técnico que comandará la nave blanca en Segunda División la próxima temporada.

Según ha podido saber Radio Marca Albacete el acuerdo se ha cerrado esta mañana, pese a que su nombre lleva sonando desde casi el mismo día que Rubén de la Barrera y el Albacete Balompié separaron sus caminos. El nuevo técnico del Alba llegará a nuestra ciudad el próximo lunes para empezar a trabajar en la dirección deportiva en la confección de una plantilla que ahora mismo cuenta con 24 futbolistas con contrato en vigor, aunque a 4 de ellos ya se les ha comunicado que el club no cuenta con ellos.

Rubén Albés Yañez (Vigo, 1985) estaba sin equipo desde el final de esta temporada en la que se desvinculo del CD Lugo, club al que llegó el 20 de abril de 2021 sustituyendo a Luis César Sampedro, siendo el cuarto técnico que ocupaba el banquillo. El técnico vigués lograría la salvación del conjunto lucense y continuaría en el cargo durante la pasada temporada en la que logró el objetivo de la salvación a falta de tres jornadas para la conclusión del campeonato.

Burjassot (2010), Wydad como segundo entrenador (Marruecos, 2012), Novelda CF (2013-14), Eldense (2014-15), Real Valladolid B (2015-17), RC Celta B (2017-19), UCAM Murcia (2019), FC Hermannstadt (Rumania, 2020-21) son los conjuntos en los que ha ejercido Albés como técnico antes de su llegada al Albacete Balompié.

Foto de portada: www.radiomarcaalmeria.com


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *