Canción actual

Título

Artista


Arasa, Gálvez, Jeisson y Montes no cuentan para la próxima temporada

Escrito por el 22 de junio de 2022

La dirección deportiva así lo comunicó a los cuatro futbolistas hace una semana

Según ha podido saber Radio Marca Albacete CLM son cuatro los futbolistas con contrato a los que la dirección deportiva del Albacete Balompié ha comunicado que deben buscarse una salida. Andreu Arasa, Jeisson Martínez, Rafa Gálvez y Eric Montes no cuentan para la próxima temporada.

Todos ellos tienen contrato en vigor ya que Arasa, que ha jugado la segunda parte de la temporada cedido en el filial de la UD Levante, Jeisson Martínez con 386 minutos distribuidos en 13 partidos y un gol anotado y Rafa Gálvez con 1108 minutos en 19 partidos y un gol en su haber, firmaron por dos temporadas el pasado verano y Eric Montes lo hizo por una temporada con opción a otras dos, opción que pasaba por el ascenso. Montes ha sido el futbolista de los cuatro con más participación en el equipo dirigido por Rubén de la Barrera, con 27 partidos disputados de Liga más los dos del playoff, con un total de 1497 minutos.

Arasa, Gálvez, Jeisson y Montes no cuentan para la próxima temporada
Eric Montes en las inmediaciones del Carlos Belmonte el día que fue presentado

Así las cosas, y con las renovaciones anunciadas de Jordi Sánchez para la próxima temporada, Fran Álvarez una temporada más y Riki Rodríguez hasta 2024, la vuelta de los cedidos a sus respectivos clubes de origen ( Rosic a la UD Almería, Emiliano Gómez a Boston River y Alberto Jiménez a la UD Tenerife) y la desvinculación de Yaimil Medina, el panorama en la plantilla del Albacete Balompié se va aclarando un poco más, a la espera de conocer quién será el nuevo entrenador.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *