Canción actual

Título

Artista


Presentado el II Campus de Fútbol de Valdeganga

Escrito por el 7 de junio de 2022

El acto ha tenido lugar, primeramente, en el ayuntamiento de la localidad albaceteña, y posteriormente, en el Campo Municipal de Valdeganga

Fermín Gómez, alcalde de Valdeganga, Marcos Avilés, vicepresidente de la CD EF Albacer y Pedro Hernán, director deportivo del Club, han presentado esta misma mañana el II Campus de Fútbol de Valdeganga.

El acto ha tenido lugar, primeramente, en el ayuntamiento de la localidad albaceteña, y posteriormente, en el Campo Municipal de Valdeganga, lugar en el que se desarrollará su segundo campus de fútbol de verano después del éxito de la primera edición del año pasado. 

Tanto Fermín Gómez como Marcos Avilés apuestan por el éxito del campus que se desarrollará del 25 al 30 Julio, aprovechando las fechas del año en el que el pueblo tiene más residentes, ya que son fechas en las que los residentes de la comunidad valenciana vuelven al pueblo por vacaciones.

Desde hoy se comienza a trabajar para el desarrollo de este campus y se abre el periodo de inscripciones tanto en el Ayuntamiento de Valdeganga como en la Sede de Albacer en Albacete. La fecha límite de inscripción será el 15 de Julio.

El campus será de lunes a sábado, por las mañanas de 9:00h a 14:00h, gestionado por la CD EF Albacer y coordinado por Pedro Hernán, donde el fútbol, la diversión y los baños en la piscina harán que los niños y niñas entre 4 y 15 años disfruten de una semana de actividad de ocio diferente en la localidad. Campus de tecnificación, partidos, competición, equipaciones, sorteos y visitas de jugadores profesionales llenarán una semana en la que tanto el Ayuntamiento de Valdeganga como la Escuela de Fútbol Albacer confían que se repita como mínimo la participación del año pasado.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *