Canción actual

Título

Artista


La Fundación Globalcaja colabora con Asprona en la puesta en marcha del programa ‘Nadie sin verano’

Escrito por el 28 de junio de 2022

Un convenio de colaboración entre ambas entidades permitirá la celebración de distintas actividades estivales con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y de sus familias durante los meses de julio y agosto. 

La Fundación Globalcaja y Asprona unen esfuerzos para mejorar, a través del ocio y del tiempo libre, la calidad de vida de las personas con discapacidad y sus familias durante la época estival.

Con este objetivo, Herminio Molina, presidente de la Fundación Globalcaja y María Amalia Serna, presidenta de Asprona, han firmado un acuerdo de colaboración que permitirá llevar a cabo el programa ‘Nadie sin verano’. Un ciclo de actividades realizadas durante el mes de julio y la primera quincena de agosto, que contará con la celebración de las escuelas de verano y de campamento urbanos en las instalaciones del Centro de Ocio de Asprona. Dichas iniciativas contemplan jornadas en la piscina pública de Santa Teresa, visitas a distintos puntos de la ciudad de Albacete y una excursión a un parque temático o acuático.

Esta nueva colaboración, que pone de manifiesto el compromiso de la Fundación con la igualdad de oportunidades y la inclusión de las personas, se suma a otros acuerdos suscritos entre ambas entidades como el programa de clubes deportivos para personas con discapacidad intelectual o el programa de capacitación, que pretende facilitar la adaptación social y laboral de las personas con discapacidad intelectual en las empresas.

La Fundación Globalcaja colabora con Asprona en la puesta en marcha del programa ‘Nadie sin verano’


Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *