Canción actual

Título

Artista


Esther Jiménez dejará de ser la entrenadora del BSR Amiab Albacete, pero seguirá vinculada al club deportivo

Escrito por el 2 de junio de 2022

El club desea agradecer a Esther todo su esfuerzo y trabajo para ayudar al equipo a lograr tanto en tan poco tiempo

Esther Jiménez dejará de ser la entrenadora del BSR Amiab Albacete justo al terminar esta temporada de grandísimos resultados para el equipo. La toledana no se desvinculará del club deportivo Amiab, en el que seguirá trabajando para impulsar y fomentar el deporte adaptado, pilar fundamental de esta entidad.

Jiménez asumió el puesto de entrenadora del BSR Amiab Albacete a mitad de la temporada 2020/2021, en un momento desafiante para todos, en gran medida debido a la pandemia mundial con todas las presiones y dificultades adicionales que ello supuso para todos los clubes de la liga. En esos pocos meses de temporada la joven entrenadora consiguió el primer título como campeón de la Copa del Rey en la historia del club.

Posteriormente, ya en su primera temporada completa como entrenadora, el equipo logró un doblete histórico: la liga Nacional de División de Honor 22 y ser Campeones de Europa después de derrotar al equipo italiano, al alemán y, en la final vencer a CD Illunion en la primera final española de la Champions Cup, que se celebró en Alemania en mayo de 2022. 

El club desea agradecer a Esther todo su esfuerzo por aportar lo mejor de sí misma al equipo durante este tiempo. Después de esta gran temporada,  Amiab se complace en saber que Esther ahora centrará su energía en un nuevo proyecto deportivo que estamos llevando a cabo y que esperamos que se beneficie enormemente de su talento y experiencia.

AMIAB es una Entidad Asociativa Nacional de Economía Social declarada de Utilidad Pública orientada a la consecución de la plena inclusión de las personas con discapacidad y/o en riesgo de exclusión social, en todos los ámbitos de la sociedad, priorizando el empleo y el deporte adaptado. 

En este 2022 este club cumple 35 años de historia, que han estado marcados por el continuo esfuerzo y el compromiso de todos y todas para alcanzar estos éxitos. Los logros presentes son el reflejo de años de trabajo y constancia, de equipo, persiguiendo día a día ser mejores y que todas las personas tuvieran los mismos derechos en la práctica deportiva.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *