Canción actual

Título

Artista


EL GLOBALCAJA ALBACETE FS GOLEA Y ACARICIA EL ASCENSO A SEGUNDA

Escrito por el 12 de junio de 2022

l cuadro femenino del Albacete Fútbol Sala se imponía por 10-0 al CD Almendral y viajará a la vuelta con una amplía y casi definitiva renta.

Desde el comienzo de los cuarenta minutos se pudo ver que el Alba quería ponerse por delante en el marcador, a pesar de clarisimas ocasiones, el gol no llegó hasta casi mediada la primera mitad.

Fue Marisa, la encargada de hacer el primero y llevar la alegría a las pobladas gradas de Lepanto. Una vez abierta la lata, el equipo de Luis Moreno, se desató y antes de llegar al entretiempo Luci, Nata, Majanes y Mariavi aumentaban la ventaja hasta el 5-0.

La segunda parte empezó con la misma tónica y las albaceteñas tenían entre ceja y ceja dejar sentenciada la eliminatoria en casa y Luci al comienzo de la segunda ponía el 6-0.

Las altas temperaturas hicieron que el ritmo de juego en esta segunda parte disminuyera pero las locales no quisieron pisar el freno y tras unos minutos donde no llegaron nuevos goles, conseguían cuatro nuevos goles con Luci y Majanes firmando un hattrick y Mariavi un doblete para llegar al contundente 10-0 final.

El Globalcaja Albacete FS acaricia de muy cerca el ascenso de categoría pero antes deberá jugar la vuelta en Almendral (Badajoz) para confirmarlo con total seguridad.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *