Canción actual

Título

Artista


El Albacete pide un proyecto para la iluminación del estadio y el Ayuntamiento se lo dará en los próximos días

Escrito por el 30 de junio de 2022

Cumplirá así la palabra dada por el alcalde el día de la celebración del ascenso

Durante la presentación de la campaña de abonos del Albacete Balompié para la próxima temporada, Jorge Buergo, director general del club, hacía mención al problema suscitado durante la auditoria realizada al estadio por parte de la Liga de Fútbol Profesional el pasado martes, auditoría que no superó el estadio albaceteño fundamentalmente por no cumplir las especificaciones de la Liga en cuanto a la iluminación y la falta de un equipo de autogeneración.

Buergo ha declarado que el club comenzará la temporada con pérdidas debido a las multas que va a recibir por parte del estamento que preside Javier Tebas, y que dichas sanciones únicamente cesarán si el club puede presentar a La Liga un proyecto adjudicado y con fechas de realización.

Según ha podido saber Radio Marca Albacete, ese proyecto estará en poder del Albacete Balompié la próxima semana. El Ayuntamiento de Albacete, en la figura del asesor a la concejalía de deportes, el mítico capitán del Alba, Francisco Javier Mármol Rodríguez «Catali», ha estado esta misma mañana, alrededor de las nueve, en el estadio para comprobar las deficiencias «in situ» .


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *