Canción actual

Título

Artista


El Alba, a la final de los ‘playoffs’

Escrito por el 4 de junio de 2022

Con goles de Jordi Sánchez y Rubén Martínez, los manchegos superaron al Rayo Majadahonda por 2-1 y ya esperan rival para el choque del próximo sábado

El Albacete Balompié ha vuelto. Después de unas semanas en las que su rendimiento cayó en picado, los de Rubén de la Barrera han vuelto a dejar muy buenas sensaciones en un día en el que el equipo se jugaba la temporada. Los ‘playoffs’ de Galicia empiezan bien para un Alba que, tras superar por 2-1 al Rayo Majadahonda, ya espera rival en la final del próximo sábado por el ascenso a Segunda.

El inicio del partido mostró dos planteamientos muy distintos: el Alba quería dominar a través de la posesión mientras que el equipo de Abel Gómez buscaba atascar las combinaciones de los albaceteños y salir a la contra. La primera parte fue para el Albacete. Consiguieron imponer su estilo sobre el del rival y la guinda llegó en el minuto 23 con un gol de Jordi Sánchez, quién superó por arriba a Nereo Champagne tras un gran pase de Rubén Martínez.

Los majariegos también tuvieron su momento en el choque. En la segunda parte dieron un paso hacia delante y se notó en el desarrollo del juego. Provocaron muchas pérdidas de los de De la Barrera en el centro del campo y las aprovecharon con buenas transiciones hasta que finalmente, en el 68’, Néstor igualó el marcador.

El Alba siguió pasándolo mal unos cuantos minutos pero pudo aguantar el chaparrón y supo sufrir, lo que le dio en el minuto 82 la posibilidad de imponerse sobre su rival con un tanto de Rubén Martínez. De esta forma, el Albacete Balompié volverá el próximo fin de semana a Galicia para medirse o al Deportivo de la Coruña o al Linares en la final por el ascenso a Segunda División.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *