Canción actual

Título

Artista


Alfonso Serrano: «Habrá entre 8 y 10 fichajes»

Escrito por el 29 de junio de 2022

El director deportivo del Albacete Balompié ha comparecido hoy para dar cuenta de la actualidad deportiva del club

Alfonso Serrano, máximo responsable de la parcela deportiva del Albacete Balompié, ha comparecido hoy ante los medios para hacer un exhaustivo repaso a la actualidad del conjunto manchego, tras una temporada que no ha dudado en calificar como sobresaliente.

El vallisoletano ha comenzado respondiendo preguntas sobre la inesperada salida de Rubén de La Barrera: «Ha sido una decisión personal suya» ha comentado, añadiendo que «ni el club ni yo personalmente queríamos que se marchara». Nada pudieron hacer para convencer al técnico coruñés, que comunicó su decisión el martes 14 de junio, el día siguiente a la celebración del ascenso con la ciudad.

Alfonso Serrano: "Habrá entre 8 y 10 fichajes"
Alfonso Serrano a la conclusión de la comparecencia de hoy

Sobre el fichaje de Rubén Albés, Serrano decía que el vigués fue siempre la primera opción, algo que ya les contamos aquí que no es cierto ya que esa primera opción fue siempre Santi Denia, que por motivos personales no pudo llegar al Alba.

En cuanto al número de fichajes que acometerá el club, Serrano cifra el número entre 8 y 10, aunque en lo que más ha insitido es que va a ser un verano largo y habrá que tener paciencia.

Nombres propios que han salido han sido los de Alberto Jiménez, del que ha dicho que no hay muchas posibilidades de que vuelva, Jordi Sánchez, del que nada categórico se ha mostrado en cuanto a su posible salida y Dani González del que nos ha asegurado que es el único futbolista de la plantilla por el que hay una oferta, oferta que el club considera insuficiente.

De lo que también se ha mostrado convencido es que habrá futbolistas que iniciarán la pretemporada con sus compañeros y que, viendo su rol, decidirán marcharse, con lo que no únicamente los consabidos cuatro futbolistas a los que se les ha comunicado que el club no cuenta con ellos, Gálvez, Montes, Jeisson y Arasa, se marcharán del Alba.

Ha confirmado que Rubén Albés no ha pedido nombres sino perfiles en cuanto a las incorporaciones.

Podéis escuchar lo mejor de la comparecencia de Alfonso Serrano en el programa de hoy, a partir del minuto 17:40


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *