Canción actual

Título

Artista


Espectacular fin de semana deportivo en Radio Marca Albacete

Escrito por el 5 de mayo de 2022

Estaremos en Andorra contado el partido más importante de la temporada del Albacete Balompié, en Alemania junto al BSR Amiab Albacete en la Champions Cup y en la carrera por el ascenso a LEB Oro del Albacete Basket.

El deporte de Albacete está de enhorabuena. Este fin de semana sus máximos representantes en fútbol, baloncesto y baloncesto en silla de ruedas tienen la oportunidad de hacer historia y Radio Marca Albacete estará allí para contarlo en directo.

El Albacete Balompié viaja a Andorra para disputar el partido más importante de la temporada. Ambos conjuntos están empatados en lo más alto de la clasificación y de lograr la victoria darían un paso de gigante hacía el ascenso directo a la segunda división. El domingo, desde las cuatro y media de la tarde, conectaremos con Juanma Sánchez que narrará el partido desde el Estadi Nacional de Andorra, con nuestros comentaristas desde el estudio.

El BSR Amiab Albacete disputa a partir de mañana viernes (13:00 h vs Cantú) la Champions Cup de baloncesto en silla de ruedas. A un paso de proclamarse campeón de Liga, el conjunto que dirige Esther Jiménez se medirá a las mejores escuadras europeas buscando un histórico título en la máxima competición continental. Luis Castelo se ha desplazado hasta Erfurt (Alemania) dónde tendrá lugar el torneo, para narrarnos todos y cada uno de los partidos que dispute el conjunto albaceteño.

Por su parte, el Albacete Basket continua su camino hacía la LEB Oro, segunda división del baloncesto nacional, midiéndose en el partido de vuelta de cuartos de final al Enrique Soler de Melilla, encuentro que narrará Alfonso López en directo desde el pabellón del parque, con los comentarios de Diego Fox. La cita es a las siete de la tarde del sábado, momento en el que comenzará la previa y a las 19:30 h la narración del partido.

Unos días en los que deporte y radio tenían que ir de la mano y Radio Marca Albacete, en un despliegue único y sin precedentes en la radio albaceteña, estará en todos los frentes para llevarles a todos el desenlace de cada uno de los eventos.

Podrán seguirnos a través del 95.9 FM, nuestro canal de YouTube, página de Facebook, aplicación para dispositivos android disponible en la Play Store y desde ésta misma página web a través de su reproductor,


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *