Canción actual

Título

Artista


El Club Albacete Tenis de Mesa despide la temporada con victoria

Escrito por el 4 de mayo de 2022

La temporada termina con la cuarta posición en Segunda Nacional

Con victoria por 4 puntos a 3 sobre Puertollano ha despedido la liga  nacional de 2ª división de tenis de mesa el Club Albacete Tenis de Mesa. Una difícil temporada la que ha disputado el conjunto albaceteño que  hasta último momento estuvo luchando por el ascenso a 1ª División. 

Se da la circunstancia que con tan solo dos derrotas el equipo se ha ido a  la cuarta posición de la tabla, las mismas derrotas que Madrid TM que ha  sido el equipo que ha ganado la plaza en la categoría superior y al que los  albaceteños le tuvieron 5 bolas de eliminatoria. Pero en deporte y en  especial en tenis de mesa, los golpes de fortuna en determinados  momentos son fundamentales. 

En las dos eliminatorias por el ascenso directo y por la fase de ascenso  el conjunto albaceteño ha perdido el “average” y con él las posibilidades  primero del ascenso directo y de la fase de ascenso después. 

Lo mencionado no quita brillantez alguna al trabajo del equipo con  guarismos similares al campeón. 

Mención especial merece la temporada del jugador Adrián Serrano que  con tan solo tres derrotas en toda la campaña ha sido el mejor jugador de  la categoría. También nos quedamos con el debut del jugador Adrián  Gregorio que con tan solo 12 años ha podido debutar en la categoría  absoluta y apunta a ser el futuro líder del equipo albaceteño. 

A pesar del final de la liga regular, la competición de tenis de mesa no  frena y este próximo fin de semana 7 y 8 de mayo se disputará en el  Pabellón de La Feria en Albacete el campeonato regional de categorías  inferiores donde se darán cita los mejores jugadores de Castilla La  Mancha.

El Club Albacete Tenis de Mesa despide la temporada con victoria
El Club Abacete Tenis de Mesa ha concluido la temporada

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *