Estás escuchando

Title

Artist


El BSR Amiab Albacete viaja a Málaga en busca del título de liga

Escrito por el 13 de mayo de 2022

El conjunto dirigido por Esther Jiménez se mide a Amivel Reyes Gutiérrez en un encuentro donde el triunfo manchego supondría la conquista del título de División de Honor.

Tras el éxito conseguido el pasado fin de semana en tierras alemanas conquistando la Champions Cup, el BSR Amiab Albacete vuelve a la competición este sábado, a las 18.00 horas, con un nuevo reto: proclamarse campeón de la División de Honor de baloncesto en silla de ruedas.

Para lograrlo deberá imponerse en su visita al Amivel Reyes Gutiérrez. El conjunto malagueño llega a la cita en un buen momento de forma. De hecho, en su último partido compitió de tú a tú ante Bilbao BSR, pese a la derrota, y logró vencer en sus dos compromisos anteriores.

Además, Amivel cuenta en sus filas con jugadores de la talla Krzysztof Grzegorz Kozaryna, quien promedia más de 17 puntos por choque, o Ezequiel Jaime Esparza, máximo reboteador o asistente.

Destacar que la última vez que estos dos equipos se vieron las caras fue el pasado 5 de febrero, en el choque de ida, donde los albaceteños consiguieron la victoria por un contundente 71-57 en el Pabellón de Lepanto.

Ahora, BSR Amiab Albacete buscará repetir tal hazaña que le permita consolidar su liderato, sumar el triunfo número 19 del curso y sellar el título liguero

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo