Canción actual

Título

Artista


El Albacete FS cierra la temporada con los deberes realizados

Escrito por el 7 de mayo de 2022

Último capítulo de la temporada para el conjunto albaceteño que llega a la cita de este Sábado a las 18:30 h ya salvado tras la victoria de la pasada jornada en casa de el CD El Valle y el empate del Navalmoral. 

Salvador Gomez, recibirá este Sábado la insignia de oro del Albacete Fútbol Sala.

Visita el pabellón Lepanto el Grupo López Bolaños FS, equipo de Fuente de Maestre (Badajoz), equipo que al igual que el Alba, era un equipo que llegaba ascendido de Tercera División y que ha conseguido realizar una notable temporada, ocupando los puestos de playoffs durante gran parte del curso pero que una mala recta final le ha alejado de esta zona y es que los visitantes este Sábado llegan a Albacete con cinco derrotas consecutivas.

El Alba, a pesar de haber conseguido en la penúltima jornada la permanencia podría acabar la temporada en sexta posición si consigue una victoria y se dan otros resultados, algo que habla de la tremenda igualdad en el grupo 2 de la Segunda División B.

En el partido de ida, el resultado sería de 3-2, a favor del Grupo López Bolaños FS, en un encuentro en el que los albaceteños llegaron ir 1-2 hasta falta de dos minutos.

Para la cita, «Tejo» podría dar descanso a algunos jugadores que han afrontado las últimas jornadas con molestias y llamar en su lugar a jugadores del Juvenil División de Honor. 

Salvador Gómez Aroca «Salva», quien defendiera la camiseta blanca durante más de diez temporadas, desde la temporada 92/93 hasta la 03/04, recibirá este Sábado, en los prolegomenos del partido del Albacete FS frente a Grupo López Bolaños, la insignia de oro del club, que será entregada por el jugador David Serrano, con quien compartió vestuario. 

Dicha insignia es entregada en reconocimiento a su trayectoria, donde ha sido uno de los jugadores que ha permanecido durante diez años en el club albaceteño.

El Albacete FS cierra la temporada con los deberes realizados
Salvador Gómez Aroca recibirá la máxima distinción del club


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *