Canción actual

Título

Artista


Dos partidos internacionales, dos finales en una histórica tarde de deporte y radio

Escrito por el 8 de mayo de 2022

El Albacete Balompié juega el partido más importante de la temporada en Andorra mientras el BSR Amiab Albacete disputará la Final de la Champions CUP 2022 en Alemania, y todo te lo contamos en directo, desde ambos países, en Radio Marca Albacete.

Éste domingo es ya histórico en el deporte albaceteño. Dos de sus máximos representantes en el deporte de equipos, el Albacete Balompié y el BSR Amiab Albacete, disputan dos partidos trascendentales y lo hacen fuera del territorio nacional. El Alba en Andorra y el BSR Amiab en Alemania.

Los de Rubén de la Barrera, empatados a puntos con el FC Andorra a falta de cuatro jornadas para finalizar la Liga, dependen de ellos mismos para conseguir la ansiada primera plaza y ascender a la Liga Smartbank de forma directa, sin pasar por la trampa en la que se está convirtiendo el palyoff. A las 4 y media conectaremos con el Estadi Nacional de Andorra hasta dónde se ha desplazado Juanma Sánchez para narrar un choque que dará comienzo a las 5.

Muy grande es lo que puede lograr el BSR Amiab Albacete ésta tarde en Erfurt (Alemania). El conjunto albaceteño disputa la final de la máxima competición continental de baloncesto en silla de ruedas frente al CD Ilunion y Radio Marca Albacete tampoco podía faltar a la cita. Desde el viernes estamos contando la andadura de los de Esther Jiménez en la Champions Cup 2022 con la narración de cada uno de los partidos con Luis Castelo y los comentarios de Juanmi Cano, gracias al apoyo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. A partir de las 17:45 h conectaremos con Alemania para la previa y desde las 6 iremos simultaneando ambas retransmisiones en una tarde que ya es historia para el deporte de Albacete.

Desde las 4 y media podéis seguir la jornada con nosotros en el 95.9 FM, YouTube, Facebook, mediante nuestra App disponible en Play Store y el reproductor en ésta web, además de las múltiples apps de radio que contienen conexión con Radio Marca Albacete.

Dos partidos internacionales, dos finales en una histórica tarde de deporte y radio

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *