Canción actual

Título

Artista


Tenis de mesa| Victoria por 4 a 2 del Club Albacete Tenis de Mesa frente a CTM Madrid

Escrito por el 5 de abril de 2022

El Club Albacete Tenis de Mesa toma ventaja en el encuentro de ida de la semifinal de play off por la Primera División Nacional de Tenis de Mesa.

El equipo albaceteño recibía al campeón madrileño de 2ª División Nacional , el CTM
Madrid (Heredero del histórico Arquitectura) en su cancha de San Fulgencio el pasado domingo y con las reservas de enfrentarse a un rival temible que no había conocido la derrota en la liga regular.

El conjunto local materializó el que quizás haya sido el mejor partido de toda la temporada.Un motivadísimo Adrián Serrano obtendría el primer punto de los albaceteños y pondría en el camino de la confianza al resto de compañeros. Los madrileños empatarían al vencer su jugador franquicia “Chicho” Fernández (Ex D. Honor) a Benjamín Caballero y se llegaba al
empate a uno. Entraría en acción otro ex D. Honor, el albaceteño Carlos Serrano, que
sacaría lo mejor de sí mismo para vencer con un rotundo parcial de 3 a 0 al italiano Massimo Allegrinni y colocar al Club Albacete Tenis de Mesa con ventaja de 2 a 1.

Volvía a la mesa el yeclano Adrián Serrano para afrontar el punto más complicado frente al jugador base madrileño al que vencía con toda una exhibición táctica y estratégica colocando al equipo que dirige Paco Moreno con ventaja de 3 a 1.

Con el equipo convencido de dar la sorpresa frente a los madrileños volvía Carlos Serrano a ofrecer lo mejor de sí mismo y firmar en su mejor actuación de la temporada el 4º punto para los locales y por tanto la victoria definitiva. El último punto caería del lado madrileño al conseguir la victoria Allegrinni ante Caballero y dejar con vida al equipo madrileño ante el partido de vuelta del próximo sábado en la capital de España.

A pesar de la ventaja se espera un encuentro de extraordinaria dificultad en una cancha donde CTM Madrid se ha mostrado toda la temporada
intratable.

Al Club Albacete Tenis de Mesa le bastaría con una derrota por 4 a 3 para estar en la final del Play off de ascenso.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *