Canción actual

Título

Artista


Globalcaja estrena seis nuevas oficinas en Albacete y provincia

Escrito por el 21 de abril de 2022

La entidad continúa apostando por un modelo de cercanía y compromiso con la modernización de tres de sus sucursales en Albacete capital y las oficinas de Bogarra, Alcalá del Júcar y Fuente-Álamo

Globalcaja sigue avanzando en la expansión de su nuevo modelo de oficina y reafirma así su cercanía y compromiso con el territorio. Prueba de ello es la modernización que ha llevado a cabo en seis de sus sucursales en Albacete y provincia. En concreto, la entidad luce nueva imagen en la oficina principal de Albacete, ubicada en la calle TesifonteGallego, 18; en la urbana 1, calle Feria, 45, y en la Urbana 3, calle Santiago, 1.

Asimismo, la cooperativa de crédito ha renovado sus oficinas en Bogarra, Alcalá del Júcar y Fuente-Álamo. El objetivo de estas actuaciones es ofrecer a los clientes “una mejor experiencia en su relación con la entidad, ofreciendo cada vez un servicio más especializado y personalizado”, asegura Javier González, director territorial de Globalcaja en Albacete.

Trabajando por la inclusión social

Esta apuesta de la entidad por continuar ofreciendo un servicio de calidad a pie de calle supone un paso más en el arraigo territorial que Globalcaja mantiene desde hace ya más de 60 años. De sus 313 oficinas, 120 están ubicadas en poblaciones de menos de 1.000 habitantes y en 80, Globalcaja es la única entidad financiera. En el caso de Albacete, la Caja está presente en 67 municipios, 27 de ellos con menos de 1.000 habitantes y da servicio a más del 96% de los habitantes de la provincia, lo que manifiesta su compromiso real con la inclusión social.Además del esfuerzo que se está realizando para dotar de cajeros automáticos cada año a más oficinas.

Tal y como señala González, este modelo de cercanía,reforzado por el director general de Globalcaja, Pedro Palacios, es complementario al proceso de digitalización e innovación en el que están inmersos, ofreciendo a todos los clientes una verdadera atención omnicanal. “Aquellas personas que buscan una mayor rapidez y agilidad en su relación con nosotros tienen a su disposición los canales digitales, como la web y la app Ruralvía, y aquellas que prefieren una atención presencial la encuentran en cada una de las 91 oficinas que ponemos a su disposición en Albacete y provincia”.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *