Canción actual

Título

Artista


Éxito de la primera jornada de tecnificación CFF Albacete patrocinada por Globalcaja

Escrito por el 13 de abril de 2022

A pesar de las fechas, con toda España prácticamente de vacaciones de Semana Santa y de las dudas generadas por el mal tiempo y las incesantes lluvias de los últimos días en Albacete, la jornada de hoy, miércoles 13 de abril, quedará en el recuerdo de este humilde club, el CFF Albacete, debido a la gran acogida que ha tenido su jornada de puertas abiertas.

Muchas han sido las niñas asistentes al evento, niñas nacidas entre el año 2007 y 2016 que se han dividido en grupos de edad y han disfrutado de una mañana diferente, de vacaciones escolares y en la que el fútbol y como entrenar las cualidades básicas que debe tener toda buena futbolista ha llenado de satisfacción a todas ellas. Además, durante las tres horas de duración de la jornada, el tiempo ha respetado, haciendo por momentos, incluso calor por lo que el éxito ha sido rotundo.

Al evento han asistido y disfrutado como monitoras diferentes jugadoras del primer equipo del CFF Albacete, que recordemos, todavía tienen opciones de ascender como una de las mejores terceras de Primera Nacional ya que todo se decidirá en la última jornada del próximo fin de semana 23-24 de abril en el que recibirán en el José Copete al Levante Femenino B.

Al acto también ha asistido el presidente del club Fran Zamora y diferentes miembros de la directiva como Marcos Avilés y Juanón, así como el actual entrenador del primer equipo Matías Martínez.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *