Canción actual

Título

Artista


El Albacete FS recibe al Álamo en un partido de decisivo

Escrito por el 22 de abril de 2022

Vuelve el Albacete Fútbol Sala a su feudo casi un mes después y lo hace con un partido decisivo en su lucha por la permanencia y lo hará midiendose a un necesitado FS El Álamo, penúltimo clasificado y que se encuentra a cinco puntos de la zona de salvación cuando sólo faltan nueve por disputarse, mientras que los locales el próximo sábado, se encuentran cuatro puntos por encima de la zona roja.

Con estos registros, y cuando sólo faltan nueve puntos por disputarse, una victoria para los de «Tejo’ podría ser definitiva para lograr la permanencia, todo dependerá del resto de los partidos de la jornada, en una clasificación de lo más apretada.

Ambos conjuntos llegan después de sumar tres puntos en la jornada anterior al parón de Semana Santa, los albaceteños conseguían ganar en casa del líder, el Nueva Elda, mientras que los madrileños conseguían los tres puntos frente al Cobisa, tras una gran remontada.

En el partido de ida, habría reparto de puntos tras el 2-2 final.

En el encuentro que arrancará a las 17:15 en el Pabellón Lepanto, no podrá estar disponible Pedri, recientemente operado de su lesión de ligamento cruzado anterior. Tampoco podrán ser de la partida, los juveniles Jano y Cascales, que últimamente estaban entrando en la convocatoria y que se encuentran disputando el Campeonato de España sub 19 con la selección de Castilla-La Mancha.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *