Canción actual

Título

Artista


Comienza la venta de entradas para la feria de Manzanares

Escrito por el 28 de abril de 2022

Uno de los acontecimientos de la temporada en la provincia de Ciudad Real

La empresa Toros Paltoreo anuncia el inicio de la venta de entradas para los festejos que se celebrarán en Manzanares el próximo 16 y 17 de julio. Un fin de semana que supone uno de los acontecimientos de la temporada en la provincia de Ciudad Real y que ha levantado gran expectación entre los aficionados que han empezado a demandar ya las entradas.

La empresa dirigida por Manuel Amador ha conseguido un cartel de gran categoría para la corrida de toros que se celebrará el sábado 16 de julio y que supondrá el regreso del matador de toros Morante de la Puebla al coso ciudadrealeño tras 22 años de ausencia. Una cita que se potencia con la alternativa del novillero de Daimiel, Carlos Aranda. El cartel se completa con el toreo de arte de Juan Ortega, mientras que los toros lucirán el hierro de Castillejo de Huebra, de encaste Murube.

Un fin de semana que también tiene su cita taurina el domingo 17 de julio con la II semifinal del prestigioso Certamen de novillada sin picadores “Promesas de Nuestra Tierra”, en el que actuarán tres semifinalistas con novillos de El Montecillo.

Las entradas para ambos festejos se pondrán a la venta el 30 de abril en la Oficina de Turismo de Manzanares y el 1 de mayo en Daimiel, en la taquilla anexa al ayuntamiento. Además, a partir del 2 de mayo hasta el día del festejo, se podrán adquirir las entradas de forma cómoda y en apenas unos minutos a través de www.bacantix.com  (https://www.bacantix.com/Entradas/Default.aspx?id=plmanzanares)

Una iniciativa que facilita la adquisición de las entradas, que también estarán a la venta del 29 de junio al 3 de julio en FERCAM (Feria Nacional del Campo)  y del 13 al 15 del mismo mes en la Oficina de Turismo de Manzanares. El abono para los dos festejos tendrá un descuento del 10%.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *