Canción actual

Título

Artista


La Fundación Globalcaja y la Junta de Cofradías incentivan la Semana Santa albaceteña

Escrito por el 31 de marzo de 2022

La Fundación Globalcaja ha renovado el acuerdo que mantiene con la Junta de Cofradías de la Semana Santa de Albacete con el objetivo de fomentar y promocionar esta festividad declarada de Interés Turístico Nacional.

 La Fundación Globalcaja y la Junta de Cofradías de la Semana Santa de Albacete han renovado, un año más, el convenio de colaboración que mantienen ambas entidades y que refuerza su compromiso con la cultura cofrade y el desarrollo local y económico de la ciudad.

El objetivo de este acuerdo es apoyar y promocionar la celebración de la Semana Santa, declarada de Interés Turístico Nacional. Gracias al apoyo de la Fundación, se llevarán a cabo distintas iniciativas, como la IV Semana de la Música Sacra o el Pregón de Semana Santa, que tendrá lugar mañana día 1 de abril, en el Teatro Circo, a cargo de la periodista Cristina López Schlichting.

A estas actividades se suman la exposición de Semana Santa, que puede visitarse en el Museo Municipal desde el pasado 7 de marzo, el IV Ciclo de Conferencias ‘Albacete Cofrade’ o la Revista Oficial de Semana Santa ‘Cirineo’, presentada el pasado 22 de marzo.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *