Canción actual

Título

Artista


El BSR Amiab Albacete se mide a BSR ACE Gran Canaria en un duelo por todo lo alto

Escrito por el 11 de marzo de 2022

El conjunto de Esther Jiménez viajará a las islas para enfrentarse al actual tercer clasificado de la máxima categoría

Este sábado, a las 18:00 horas, el Polideportivo Ciudad Deportiva de Gran Canaria vivirá un auténtico partidazo de la División de Honor de baloncesto en Silla de ruedas, el cual tendrá como protagonistas a BSR ACE Gran Canaria y BSR Amiab Albacete.

Sin duda, muchas de las miradas estarán puestas esta jornada en este encuentro donde medirán sus fuerzas el tercer y primer clasificados, respectivamente.

Los manchegos llegan a esta cita después de recuperar la senda del triunfo y sabe que imponerse a domicilio ante un rival de estas características supondría un nuevo golpe de efecto. No obstante, lograr tal premisa no será fácil.

Gran Canaria viene de caer derrotado en su último compromiso frente a Bilbao BSR, por lo que intentará firmar una victoria ante su afición que le haga recargar la mochila con buenas sensaciones. Además, cuenta con jugadores de la talla de Jorge Sánchez, quien promedia más de 16 puntos y 9 asistencias por encuentro.

Cabe destacar que en el partido de ida, el cual tuvo lugar el pasado 7 de noviembre, el conjunto albaceteño supo decantar la balanza a su favor por un ajustado 78-76.

Ahora, el BSR Amiab Albacete posee una oportunidad de oro para conseguir su décimo quinto triunfo en 16 fechas, y continuar al frente de la tabla imprimiendo más ventaja a uno de sus perseguidores más cercanos.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *