Canción actual

Título

Artista


Un equipo de baloncesto de Senegal lucirá equipación del Albacete Basket gracias a la intermediación del Ayuntamiento de Albacete

Escrito por el 7 de febrero de 2022

Un club de baloncesto de Senegal, el Essamaye Basketball de Bignona, lucirá nueva equipación deportiva gracias a la donación realizada por el Albacete Basket por mediación del Ayuntamiento de Albacete.

La entrega de la ropa deportiva se ha realizado en el Ayuntamiento de Albacete en un acto al que ha asistido el alcalde de la ciudad, Emilio Sáez, acompañado del concejal de Deportes, Modesto Belinchón; la concejala de Atención a las Personas, Juani García; el tesorero del club baloncestístico, Enrique Lomas, y Pape Moussa Ba Toure, enlace del club senegalés en la ciudad.

Un equipo de baloncesto de Senegal lucirá equipación del Albacete Basket gracias a la intermediación del Ayuntamiento de Albacete
El Essamaye Basketball desarrolla su actividad en Bignona

El Essamaye Basketball desarrolla su actividad en Bignona, uno de los 45 departamentos de Senegal. Perteneciente a la región de Ziguinchor, su capital es Bignona, situada al sur de Senegal, se ubica entre la frontera con Gambia y el río Casamance. Es un cruce de caminos geográficos y un nudo de comunicaciones donde este equipo de baloncesto trata de ofrecer una alternativa deportiva y saludable a la población joven de la zona.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *