Canción actual

Título

Artista


Rugby | El CR Albacete se lleva el derbi frente al XV Murcia (24-28)

Escrito por el 27 de febrero de 2022


Un derbi más para la historia entre el Albacete y Murcia XV. Antes en la liga murciana y ahora en la valenciana, estos dos equipos se enfrentaron con el objetivo de una victoria muy necesaria para unos objetivos distintos en ambos conjuntos para ésta recta final de temporada.


Comenzaba el partido con un Albacete que ensayaba muy pronto, con un despliegue de juego efectivo, aunque después del ensayo los manchegos se vinieron abajo y empezaron a cometer golpes de castigo, lo que hacía que Murcia anotara a palos y también ensayará para poner el 10-5 en el tanteador.

El CR Albacete quería volver al dominio de los primeros minutos y desplegó otra vez su sistema, lo que hizo que ensayaran y sumaran tres puntos más gracias a un golpe de castigo (10-15), aunque sus indisciplinas y errores fueron aprovechados por los locales para irse con un contundente 24-15 al descanso.

La segunda parte fue un monólogo albaceteño. Con el mono de trabajo puesto desde el principio, los visitantes empezaron a sentirse cómodos en todas las facetas del juego, sumando patadas a palos y ensayos. En esta ocasión eran los murcianos quienes cometían golpes de castigo y el Albacete quien los aprovechaba.

Finalmente el encuentro acabo 24-28 lo que hace que el CR Albacete llegue a los partidos finales segundo en la clasificación, teniendo al primer clasificado (Moncada) a 12 y el tercer clasificado (Inter RC) a 7.

Foto de archivo.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *