Canción actual

Título

Artista


Soliss será el nuevo patrocinador principal de “La Conquista De Gredos” uno de los eventos ciclistas más importantes a nivel nacional.

Escrito por el 14 de enero de 2022

Soliss Seguros se convertirá este año en el nuevo patrocinador principal de uno de los eventos ciclistas más importantes a nivel nacional, La Conquista de Gredos, que se celebrará el domingo 6 de febrero en la localidad de Candeleda, Ávila.

Soliss Seguros extiende así su patrocinio en eventos y potencia su apoyo al sector ciclista, consiguiendo el objetivo de estar presente, en los últimos años de forma destacada, en los eventos más importantes en su área de actuación y en diferentes disciplinas.

José Javier del Cerro, director comercial de la aseguradora, ha subrayado que ser patrocinador principal de un evento tan importante, es una buena forma de seguir apoyando los valores del deporte y de la práctica del ejercicio físico con todos los beneficios que aporta al bienestar general.

La Conquista de Gredos Se trata de una maratón de mountain bike con dos opciones de ruta (distancia PRO 65km y distancia OPEN 45km) aproximadamente, con 2000m de desnivel positivo acumulado la primera y 1300m la segunda, permitiendo así que ciclistas de varios niveles puedan participar en la misma.

Una buena muestra del interés del evento es que se han completado las 600 inscripciones en tiempo récord. 

También es importante destacar que este tipo de eventos potencian el turismo deportivo en beneficio de los sectores de la hostelería, comercio… de la zona. 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *