Canción actual

Título

Artista


Previa | El Albacete FS vuelve a casa para salir del bache

Escrito por el 21 de enero de 2022

Más de un mes después, el Pabellón Lepanto volverá a acoger este domingo una nueva jornada de la Segunda División B de fútbol sala, en un partido entre el cuadro albaceteño y el Unión Tres Cantos FS.

Será la vuelta a casa para el cuadro de Tejo que no atraviesa un buen momento después de las dos derrotas en las dos primeras jornadas del año con sus visitas a tierras extremeñas y que le hacen encadenar cuatro partidos sin poder sumar de tres y que lo sitúan en una posición complicada pero todavía fuera del descenso.

En frente estará el Unión Tres Cantos FS, equipo que tampoco ha comenzado nada bien el año y que también acumula dos derrotas consecutivas, pero a diferencia del Albacete FS, ocupa una posición cómoda en la tabla con un sexto puesto.

En el partido de ida, el Alba se hacía con los tres puntos tras un contundente 4-7 que le llevaba a conseguir la primera victoria de la campaña.

Los blancos saben de la importancia del partido, ya que necesitan poder sumar los tres puntos y por fin darle la alegría a su afición de conseguir la primera victoria como local.

Tejo contará con la baja de Pedro, que sigue lesionado.

El partido cambia su día habitual y será el domingo a las 12:30 en el Pabellón Lepanto.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *