Canción actual

Título

Artista


Previa | El Albacete FS visita Navalmoral en el primer partido de la segunda vuelta

Escrito por el 13 de enero de 2022

Segunda salida consecutiva a tierras extremeñas para el cuadro albaceteño en lo que será la primera jornada de la segunda vuelta. El rival será el Navalmoral, equipo que actualmente se encuentra en posición de descenso con un punto menos que el Albacete Fútbol Sala, que se encuentra dos posiciones por arriba de la zona roja, por lo que el partido del sábado será un partido vital para ambos conjuntos en sus aspiraciones de distanciarse de la zona peligrosa.

En el partido de ida el resultado fue de empate a cuatro, en un partido en el que se le escaparon dos puntos a los hombres de Tejo en la recta final del encuentro cuando los extremeños jugaban con juego de cinco.

En la jornada pasada, el Albacete no pudo conseguir puntuar frente al López Bolaños, mientras que los que serán locales este sábado no pudieron disputar su encuentro por la aparición de casos COVID en el que iba a ser su rival, el Cobisa. 

Todos los jugadores estará a disposición de «Tejo» para el vital partido que se disputara a las 18:00 h en el Antonio Jara de Navalmoral de la Mata.

Previa |  El Albacete FS visita Navalmoral en el primer partido de la segunda vuelta
Cartel del partido del Albacete FS

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *