Estás escuchando

Title

Artist


Gescooperativo se sitúa como la novena gestora en el Top 10 nacional por patrimonio

Escrito por el 26 de enero de 2022

La gestora de Fondos de Inversión de Globalcaja ha logrado rebasar los 6.000  millones de euros en activos gestionados, según datos de Inverco.

Gescooperativo, la gestora de Fondos de Inversión de  Globalcaja, ha logrado superar a Unigest como novena gestora con mayor patrimonio  en fondos españoles, según la Asociación de Instituciones de Inversión Colectiva y  Fondos de Pensiones (Inverco), la patronal del sector.  

La firma, que ha conseguido un incremento patrimonial de 1.200 millones de euros, ha  logrado rebasar los 6.000 millones de euros bajo gestión, registrando en 2021 el mayor crecimiento de su historia. 

A nivel nacional, Gescooperativo es la cuarta gestora en patrimonio en Fondos de  Inversión Socialmente Responsables o Fondos Sostenibles. Una gama que se caracteriza  por seguir criterios de inversión socialmente responsable, criterios ASG (Ambientales,  Sociales y de Buen Gobierno) y que combinan los activos de renta fija pública y privada  como son los bonos verdes, y la renta variable a través de compañías vinculadas a  actividades sostenibles.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *