Canción actual

Título

Artista


El Albacete FS cae goleado en casa

Escrito por el 23 de enero de 2022

El conjunto albaceteño sigue inmerso en una crisis de juego y resultados y caía goleado por 2-8 en su casa ante un muy buen Unión Tres Cantos, que fue superior.

En los primeros compases del encuentro se pudo comprobar el potencial de los visitantes que llegaban con mucho peligro al marco defendido por Manu, que mantenía a su equipo en el partido.

En dos rápidos minutos, el Tres Cantos iba a hacer dos goles que ponían cuesta arriba el partido para los albaceteños.

Los locales querían reducir la ventaja pero era un querer y no poder, y dos nuevos goles madrileños hacían que la distancia pareciera imposible de remontar.

Pero un esperazandor final de primera parte, hacia que los de Tejo se metieran en el partido. Musta con tranquilidad, hacía un bonito gol para el 1-4. Abel, a falta de un segundo para el descanso, disponía de un doble penalti pero erró.

Con el arreón final de la primera parte, salían los blancos para intentar relanzar a su equipo hacía una heróica remontada, pero los visitantes volvían a ver puerta gracias a un gol de Daniel, a dos minutos de la reanudación.

Mediada la segunda parte, habría tiempo para la polémica, los locales pedían una clara falta del portero visitante actuando como último hombre cuando Musta se quedaba solo, la pareja arbitral incompresiblemente no señalaba ni falta, y en la protesta, Tejo era expulsado.

Instantes después, Iván que ya hacía de portero-jugador durante unos minutos, conseguía reducir las ventajas con el 2-5, cuando todavía quedaban nueve minutos por delante.

Con el 2-5 y el juego de cinco, el Alba parecía vivir sus mejores minutos, tuvieron sus ocasiones, incluso solicitaron un penalti, que la pareja arbitral volvía a hacer oídos sordos.

Seguidamente, el portero Jorge, desde su portería anotaba para ya sí, dejar el partido sentenciado.

En el último minuto, otro gol de la misma forma por parte del portero visitante y un gol de Javier de penalti, cuando faltaba un segundo, hacían que se llegará al final del encuentro con un contundente 2-8.

El Alba sigue en una mala dinámica con tres derrotas consecutivas, que le llevan a entrar en descenso por primera vez en la temporada. La próxima jornada, visitan la difícil pista de Rivas Futsal.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *