Canción actual

Título

Artista


El Alba registrará un partido jugado en 36 días

Escrito por el 18 de enero de 2022

Entre el encuentro ante el Algeciras y la visita al Real Madrid Castilla, el Alba sólo contaría con su visita al Nou Estadi de Tarragona en un largo periodo

El parón navideño y la pausa de la competición por la Supercopa de España se han juntado con el aplazamiento de un partido del Alba, con lo que el calendario de los manchegos se ha vaciado. Ya iban a afrontar el choque ante el Sabadell habiendo jugado un partido en cinco semanas, cifra con la que se rompe el ritmo de competición, pero tras aplazarse el encuentro ante el cuadro arlequinado, los de De la Barrera acumularían 36 días con un sólo partido de fútbol a sus espaldas.

La visita al Nou Estadi de Tarragona se ubica entre el 19 de diciembre, día que el Alba recibió al Algeciras, y el 25 de enero, momento en el que volverían a la competición para enfrentarse al Real Madrid Castilla. No obstante, el choque ante los de Raúl González está en el aire tras los positivos por Covid-19 detectados en los manchegos, por lo que el Albacete podría enfrentarse a una dura sequía.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *