Canción actual

Título

Artista


Esta es la normativa para los posibles aplazamientos de partidos por Covid-19

Escrito por el 29 de diciembre de 2021

Si los clubes cuentan con siete fichas del primer equipo pueden disputar los partidos, aunque en caso de múltiples contagios, podrían solicitar el aplazamiento de un encuentro

La nueva oleada de contagios por Covid-19 no es ajena al fútbol, por lo que una de las principales preocupaciones que lo rodean ahora mismo es la de los aplazamientos de los partidos. Actualmente, no existe un número de positivos en este virus que hagan que un partido tenga que posponerse. No obstante, si un equipo se ve muy afectado, puede solicitar el aplazamiento de un encuentro al Juez Único de Competición.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que los clubes en la Primera RFEF deben tener siempre a siete jugadores con ficha del primer equipo sobre el terreno de juego, por lo que si un brote de Covid-19 hiciera que este requisito fuera imposible de cumplir para un equipo, el partido no podría jugarse y el Juez Único de Competición decidiría si el choque se le da por perdido o se aplaza, siendo esto último lo más común.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *